Poder notarial

Buenas, tengo a mi madre enferma con alzehimer y desgraciadamente ya no puede tomar algunas decisiones por ella misma, me gustaría saber si es muy lioso y de mucho papeleo sacar un poder notarial y cuanto dinero me podría cistar aproximadamente, muchas gracias por adelantado.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Para el poder notarial el notario evaluará la capacidad de su madre para poder prestarlo, si considera que no reúne los requisitos de capacidad no la autorizará
Sobre el coste no te puedo informar pues está sujeto al arancel notarial que no domino, puedes antes de otorgarlo preguntar su coste, en notaria te informarán gratuitamente sobre todos estos temas