¿Qué hago registre una niña que no es mía?

Mi nombre es Fernando hace un año viví en union libre con una mujer aun estando casado, actualmente regrese con mi esposa pero cometí el error de registrar una niña que no era mía a la otra persona y mi pregunta es que problemas me puede acarrear en un futuro esta situación, que hago para retirar el apellido a esta niña y evitar problemas futuros.
Mucho he de agradecer sus consejos y ayuda, de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
existen algunos problemas a futuro por el hecho de rigistrar una niña que no es tuya te menciono los problemas que pueden venir;
a) Que te hagan un proceso de alimento para que respondas económicamente y mensualmente por dicha niña(ya que para el estado es tu hija)
b) Que en un futuro pueda exigir un adelanto de herencia.
c) Que cuando tu dejes de existir, pida parte de tu herencia y la pelee contra tu esposa y tus hij@s.
Ahora no hay nada perdido, puedes resolverlo pidiendo un examen de paternidad para poder impugnar judicialmente la paternidad de la niña. Vas al juzgado de familia y presentas una demanda en la cual pidas la impugnación de la paternidad ya que sabes que la niña que registraste como tu hija no es tuya, pasaran unos días para admitir la demanda y enviaran un oficio notificando que se haga un examen de ADN para confirmar lo que tu expones y sobre el resultado de dicho examen de tu no ser el padre darán como fundada tu demanda, dejando sin efecto la ficha registral de la pequeña que actualmente tiene tu apellido para pasar a reemplazar tu apellido con el de la madre, y listo, adiós problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas