Subir el precio apalabrado por el duplex

Buenas tardes, me gustaría que me ayudara a resolver este problema, resulta que yo tenia apalabrado un duplex por 151000 con iva incluido y por cuestiones del banco la cosa ha tardado un poco más y resulta que a falta de la semana que viene que ya firmábamos me dice el de la promotora que le han ofrecido 156000 por el duplex y que o subo la oferta o se lo vende al otro, no tenia ningún contrato escrito, pero la directora de mi banco sabia el precio de la vivienda y los papeles que yo envíe con el precio etc y también tengo correos del hombre con ese precio como total... Se podría hacer algo para no tener que darle más dinero o me tengo que aguantar y si la quiero darle más dinero... Me harías un gran favor si me contestaras... Gracias y un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde el momento en que se conviene el precio y la cosa se perfecciona el contrato y las dos partes quedan obligadas por él, no pudiendo unilateralmente modificarlo
La cuestión es de prueba, debes poder acreditar esa fijación del precio, tienes como prueba la testifical de esa directora y la documental de los emails, que si llega el caso de reclamación podrás aportar al juicio acompañado de una prueba pericial que acredite su autenticidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas