Sentencia derribo
Compré una casa hace siete años. Cuando entré a vivir en ella me llamó la atención que sobre uno de losl muros de cierre (linde), estaba construido un añadido de la otra vivienda. Al preguntarle al propietario de esa casa de quién era el muro, éste me contesta que era suyo. Tras localizar a los herederos de la que ahora es mi casa, éstos me dijeron que el muro era de mi propiedad; que hace aproximadamente cuarenta o cuarenta y cinco años tuvieron tres juicios por tales motivos los cuales ganaron. Según los herederos que me vendieron la propiedad, dicen que en la sentencia claramente dice que el muro es de mi propiedad, y decía que tenían que derribar la obra hecha, al igual que el cierre de una ventana que abrieron de forma ilegal. Los herederos nunca ejecutaron esa sentencia y mi pregunta como podrás imaginar es la siguiente: ¿Existe alguna posibilidad que yo pueda hacer derribar esa obra y sobre todo obligar a que cierren esa ventana?, Esto viene a que según tengo entendido por otros vecinos del lugar, el propietario de la otra vivienda quiere hacerse con la propiedad del muro alegando que parte de su vivienda se encuentra edificada sobre el citado muro.
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1