Ley de conformidad de los 7 días

¿Existe una ley llamada "Ley de conformidad de los 7 días?" o de similares palabras con la misma idea?
Por favor, absténganse de responder cosas como "acude a www.abogae.com". Simplemente, respondan si lo saben.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La ley de defensa de los consumidores y usuarios prevé la posibilidad del desistimiento de una compra dentro de los 7 primeros día sin necesidad de alegar justificación alguna
En este enlace de mi blog puedes profundizar en el desestimiento: http://respuestasenderecho.blogspot.com/2009/11/garantias-de-los-consumidores-y.html