Embargo de participaciones de una patrimonial

Me gustaría que me sacara de una duda que tengo. Estamos en una ejecución de una Sentencia, en la cual el Juzgado a embargado las participaciones de una sociedad patrimonial, el administrador de dicha patrimonial, que tiene el 80% de las participaciones, y es el que ha sido embargado. Mi pregunta es si este sr. Puede vender el patrimonio, que constituye dicha patrimonial, sin que se haya hecho una anotación en el registro de la propiedad, solo con las participaciones embargadas. No se si he podido exponer el problema con claridad, y si es así.

1 Respuesta

Respuesta
Estos temas son complejos, pero si vende seguro que le demandaran por alzamiento de bienes y delito societario...
Ahora, hay un nuevo propietario del 80 % de la sociedad, que tendrá que autorizar la venta de los inmuebles. Por lo tanto no le recomendamos que como administrador realice las ventas, que ademas, serian cobradas por la patrimonial y por tanto por el nuevo propietario de las participaciones o acciones.
Agradecemos valoración de la respuesta.