Notificación de juzgado

Hola buenos días,
quisiera saber qué significa:
Procedimiento: auxilio judicial nacional, al objeto de practicar diligencias judiciales: notificación de resolución judicial
Es que he recibido una carta del juzgado, y no tengo ni idea de que significa esto.
Gracias
Respuesta
Significa que le van a notificar una resolución judicial, es decir, entiendo que se tratara de notificación bien de inicio de un procedimiento judicial, bien de sentencia o auto que ponga fin a dicho procedimiento.