Golpe cuando estaba estacionando

Hola buenas hace unas semanas me encontraba estacionando mi vehículo en una vía de único sentido, cuando tenia el coche oblicuo a la acera y sin espacio para que ningún otro vehículo pasara, llego otro coche a poca velocidad e impacto sobre mi coche, produciéndome pequeños daños en la puerta del copiloto y la aleta delantera, el vehículo que me dio el golpe se dio a la fuga marcha atrás, anote la matricula y llamé a la policía, en las diligencias el otro conductor pone que el estaba parado, que vio que yo le podía dar me pito y echo un poco marcha atrás pero yo le dí a él.
El juicio de la policía es el siguiente: el otro conductor reconoce que me golpea, pero finalmente cambia su declaración con la cual firma, intentando hacer creer que fui yo quien le golpeo a el.
En mi coche iba acompañado de mi novia, su declaración no consta en las diligencias, pero si que en mi vehículo había 2 personas.
En principio la policía parece que me da ami la razón, pero en el seguro me han dicho que como yo me encontraba estacionando y la policía en el croquis puso una flechade marcha atrás, puede ser que le den la razón al otro conductor.
¿Qué me recomiendas hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Le recomiendo que se busque un abogado especialista en accidentes de tráfico, al que todo asegurado tiene derecho y cuyos honorarios los cubre su seguro, en función de la cobertura que tenga contratada.