Caso Insania probado por denuncia penal
Mi padre tiene 58 años, se sapro de mi madre ya con sentencia, y a su vez falleció su padre de quien heredo cierta cantidad de bienes, aue aun mi abuela en vida hizo que su madre se los donara en vida para así administrarlos. Ahor el caso es que está persona perdió el sano juicio, al meterse con una mujer a la cual intentó matar a puñaladas, por locaul la policía tuvo que intervenir al domicilio donde se encontraba por las denuncias de los vecinos y sacarlo desmayado a fin de evitar el echo fina. Fue liberado porque llegó a un acuerdo económico pero se le dijo que debía realizar tratamiento pemanente quedadno al cuidado y tutela de su madre, quien hoy po hoy también falleció debido a distintos hechos realizados por mi padre, los cuales afectaron la salud emocional de mía abuela. Dicho por vecinos y allegados (muchos), y que aparte no contnuó nunca con el tratamiento. Aclaro, esto porqu él se encuentra actualmente en la provincia de San Luis encerrado en un predio en el cual le cortaron todos los servicio y espanta a las visitas con un palo, o si es alguien para cobrarle deudas, comentan, que armado. Y yo en Buenos Aires, aunque he ido visitarlo en varias oportunidades y lo ínico que me responde que no quiere hacer nada y que ya no tiene motivos para vivir aun incentivandolo con el cariño de sus nietos.
Mi pregunta es como puedo actuar para poder contar con la fuerza policial y mediante orden legal de que esta persona es psicológicamente inestablemente y potencialmente peligroso para él y los que lo rodean, sacarlo del lugar e internarlo. Obviamente haciéndome responsable de él. Mi mayor preocupación es porque se metió con gente peligrosa que se halla a su lado por los vienes y que podrían ayudarlo a salir de donde lo internemos.
¿Cómo puedo actuar?, estaría desde ya muy agradecido por su ayuda.
Mi pregunta es como puedo actuar para poder contar con la fuerza policial y mediante orden legal de que esta persona es psicológicamente inestablemente y potencialmente peligroso para él y los que lo rodean, sacarlo del lugar e internarlo. Obviamente haciéndome responsable de él. Mi mayor preocupación es porque se metió con gente peligrosa que se halla a su lado por los vienes y que podrían ayudarlo a salir de donde lo internemos.
¿Cómo puedo actuar?, estaría desde ya muy agradecido por su ayuda.
Respuesta de marianelamp
1