¿Puedo retractarme?

Buenas noches, Hace un año me dieron un porrazo muy grande en el coche cuando estaba estacionado debajo de mi casa por otro vehículo que se adentró en la calle que en esos días estaba en obra y la pusieron en un solo sentido, el conductor al entrar en dirección prohibida perdió el control y chocó con mi coche este hombre por su forma de hablar y comportamiento parece que había tomado más alcohol de la cuenta, intervino la Policía local y tomaron las medidas correspondientes, a los ocho meses cuando fui a dar mi declaración mientras me preguntaban si estaba este hombre bebido y si olía a alcohol esas dos palabras la hice una afirmando que si; pero realmente no me acerqué a el como para olerlo y eso me tiene preocupada, y quisiera saber si puedo hacer algo para retractarme antes del juicio que se celebrará en uno o dos meses. Esperando me aconseje le envío un saludo. Lekane
Respuesta
1
Al decir que el olía a alcohol dio su percepción personal, no debe preocuparse si en las pruebas que se le realicen no diera resultado positivo
Si le preguntan en juicio con decir que a usted le parecío que si sobra, con esto no está mintiendo, da su percepción personal que puede ser correcta o no, pero no es una mentira
Si se retracta dará posibilidades a la otra parte
Sr. Joseamart: le quedo enormemente agradecida por su rápida y alentadoras palabras sobre como actuar cuando llegue el día... y gracias por dedicarme su tiempo. Saludos Lekane

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas