¿Qué pasa en el juzgado?

En principio gracias por vuestro tiempo
Os comento mi situación, con fecha 15 de junio presentamos demanda por despido en el juzgado, el juicio se celebra el 31 de agosto quedando visto para sentencia, a día de hoy se interesa mi abogado por dicha sentencia y le comentan, que la juez que realizo el juicio era una sustituta, la cual tiene en su poder toda la documentación y por otro lado le dicen que algunas de las pruebas que se solicitó que se pidieran a través del juzgado, no han sido solicitadas.
¿Quién debe dictar sentencia? ¿Puede la titular del juzgado reclamar la docmentación?
Respuesta
La que dicta sentencia es la que realizó el juicio. La titular del juzgado puede reclamar la documentación que falte.