2 titulares en vivienda

Si uno de los 2 no quiere avalar ¿se puede avalar una vivienda?
Respuesta
Puede ser avalista cualquier persona no es necesario que sea un cotitular, siempre que el prestamista lo acepte
Osea que yo tengo un piso pagado con mi mujer y si yo no quiero avalar a un hijo y ella si ¿tengo qué hacerlo? ¿Puedo negarme? Mi parate es el 50% de mi piso
Si usted no quiere avalar no está obligado por el hecho de ser copropietario, en este caso si se pone en garantía esa casa solo lo sería en la parte que le corresponda a ella, otra cosa es que el banco acepte como garantía la mitad de esa propiedad