Reforma portal

Queremos reformar el portal y sus accesos, preparádolos ya para cualquier minusválido.
Agradecería me confirmaran si las lonjas han de contribuir en dicha reforma, en relación a la disposición adicional segunda de la LPH.
En caso afirmativo, ¿cuál es el límite por el que se podría considerar que la obra excede de lo necesario? (ej. La colocación de materiales caros)
Agradecería una rápida respuesta.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente los locales comerciales han de contribuir. Lo necesario es lo que se requiera para cubrir esa necesidad, no hay un límite específico.