Sobrinos

Buenas tardes, voy a intentar ser breve, la pregunta es de mi hermano no ve a sus hijos desde el 9 de octubre ya que la exmujier los ha quitado del colegio sin avisarle y por lo que sabemos se ha ido a una casa de acogida de la junta (había denunciado a mi hermano por maltrato psicológico denuncia de la que ha sido absuelto por no haber pruebas de ello) después de denunciar en policía y en el juzgado (el juicio de faltas por incumplimiento del régimen de visitas de la ex mujer saldrá dentro de dos o tres meses ) no sabemos que más podemos hacer, mi hermano recogía a los niños los fines alternos en el colegio los viernes por la tarde y los dejaba el lunes por la mañana . La cuestión es que después de intentar hablar con la trabajadora de la junta que se niega a ponerse al teléfono o darnme una cita para saber de los niños que es lo que queremos no sabemos que más podemos hacer. -----Quería que nos informara si hay alguna otra manera de poder exigir el derecho que tienen los niños de ver a su padre. La policía tampoco nos dice nada y el tiempo pasa y ni tan siquiera sabemos que les han explicado a los niños. Mi hermano cumplía con las manuntenciones de los niños que se me ha olvidado decir que son pequeños de 7, 9 y 11 años,. ¿Qué otra cosa podemos hacer para agilizar toda esta situación? Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No queda más remedio que esperar a la resolución judicial por el incumplimiento por parte de ella del régimen de visitas de los hijos
Mientras que el juzgado no resuelva sobre este tema no se puede hacer nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas