Sobrinos
Buenas tardes, voy a intentar ser breve, la pregunta es de mi hermano no ve a sus hijos desde el 9 de octubre ya que la exmujier los ha quitado del colegio sin avisarle y por lo que sabemos se ha ido a una casa de acogida de la junta (había denunciado a mi hermano por maltrato psicológico denuncia de la que ha sido absuelto por no haber pruebas de ello) después de denunciar en policía y en el juzgado (el juicio de faltas por incumplimiento del régimen de visitas de la ex mujer saldrá dentro de dos o tres meses ) no sabemos que más podemos hacer, mi hermano recogía a los niños los fines alternos en el colegio los viernes por la tarde y los dejaba el lunes por la mañana . La cuestión es que después de intentar hablar con la trabajadora de la junta que se niega a ponerse al teléfono o darnme una cita para saber de los niños que es lo que queremos no sabemos que más podemos hacer. -----Quería que nos informara si hay alguna otra manera de poder exigir el derecho que tienen los niños de ver a su padre. La policía tampoco nos dice nada y el tiempo pasa y ni tan siquiera sabemos que les han explicado a los niños. Mi hermano cumplía con las manuntenciones de los niños que se me ha olvidado decir que son pequeños de 7, 9 y 11 años,. ¿Qué otra cosa podemos hacer para agilizar toda esta situación? Muchas Gracias
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1