Escrituras piso

Buenos Días!
Mi duda es la siguiente: resulta que mi novio va a firmar ahora en Noviembre el contrato de compraventa de un piso de protección oficial, llevamos un año por lo cual el cuando nos conocimos ya había puesto 30000 euros; lógicamente yo le tengo que dar a el 15000 euros pues es la parte que me corresponde pagar a mí de esos 30000 euros, mi duda es la siguiente, si el firma ahora el contrato de compra venta del piso, en el momento de firmar las escrituras del piso para entrar a vivir al piso (dicho piso esta en construcción) ¿Se podrá poner el piso a nombre de los dos?.
Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
A ver, el asunto esta en que la decisión de ello no es vuestra ( de tu novio y tuya), sino de comprador y vendedor, y lo cierto, es que el comprador es tu novio, y el vendedor no tiene obligación de vendéroslo en escritura publica a los dos en un futuro.
En definitiva tendréis que hablar con el vendedor, y ver como se arregla el asunto, pero cabe la posibilidad de que lo tenga que comprar tu novio solo, y luego tenga que venderte a ti la mitad.
Hablad con el vendedor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas