Extinción de contrato

Hola, Demandé a mi jefe por impago mediante Comisiones Obreras (organización a la que estoy afiliado), y me dieron la hora de la citación mal y no recibí la notificación por escrito. (La hora me la dieron mal 3 veces mediante vía telefónica). A consecuencia de esto, llegué tarde perdiendo los derechos, y ahora, estoy obligado a llegar a un acuerdo con mi jefe; de no ser así, tendría que volver a demandarlo con menos posibilidades. Por lo tanto, me gustaría saber qué responsabilidades tiene la organización de Comisiones Obreras, y si yo tengo que hacerme cargo de las tasas impuestas.
Desde entonces, estoy algo marginado. Hacen puentes sin avisarme, etc. Últimamente no me encuentro bien, hace un tiempo que quiero ir al médico, pero me da vergüenza que me dieran de baja. Mientras tanto ellos, están todo el día descojonándose. ¿Con atrasos de las nominas desde hace 2 años, una nomina, y lo negro que me pagaba por las horas, (1900e entre el año pasado y este), sería suficiente para la extinción de contrato? También ha hecho caducarse la paga de verano del año pasado y desde entonces no me da las nominas.
Gracias por su atención. Espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Evidentemente su abogado no actúo correctamente si no le informó de la hora del juicio y en base a ello perdió el juicio, el problema que tiene es como demostrar que fue un fallo de ellos porque la información se la dieron por teléfono
Si lo que reclamó es cuantía que le adeuda tiene la posibilidad de volver a plantear la misma reclamación siempre que no haya transcurrido un año desde que le debe esa cantidad, no tiene por que negociar a la baja sino pedir el 100%, y no tiene porque tener menos posibilidades, si demuestra que le debe esa cantidad le darán la razón aunque no se presentara a un juicio anterior
El retraso continuado en el pago de la nómina le posibilita instar la resolución del contrato por incumplimiento del empresario con derecho a una indemnización de 45 días de salario por año trabajado
Todo lo que haya perdido por culpa de la actuación de su abogado puede reclamárselo, igualmente debe pagar esas tasas y luego reclamárselas a él

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas