Llaves garaje

Hola!
Una plaza de garaje de mi propiedad la he tenido alquilada sin contrato (sí, está mal y no lo volveré a hacer desde luego, no vuelvo a fiarme de nadie). Los primeros meses, me pagaba, aunque renqueando. Después me dejó de pagar y me debe dos meses, me dice que no tiene dinero, y quedamos que ya no volvía a meter el coche, hasta ahí, bien. Le pido que me devuelva las llaves y el mando, y me va dando largas, y largas, me dice que me las deja en tal bar, pero por dos veces me ha engañado y no las ha dejado, y que el mando se lo rompió su hija.
El dinero no me importa demasiado (aunque no me hace gracia perderlo), pero me preocupa que utilice las llaves para trapichear en el garaje, o robar (no parece de buena calaña).
¿Puedo y debo denuciarle o el hecho de no tener contrato me lo impide? Repito que no lo hago por el dinero, sino por la seguridad del resto de vehículos.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
A pesar de no haber firmado un contrato puede presentarle un procedimiento de desahucio para que deje ese garaje y si así no lo hace para echarle de él, basado en el impago de las rentas acordadas
El personaje ya no aparca el coche en la plaza, pero me preocupa el hecho de que se quede con las llaves y el mando. Si empiezan a darse robos en los vehículos tendría una responsabilidad, puede que no legal, pero sí moral. Lo que quiero plantear es la posibilidad de denuncia por el hecho de no devolverme las llaves.
Puede ser una tontería, pero me preocupa.
Gracias por atención, saludos.
Reclamele judicialmente esa devolución, no cabe la vía de la denuncia porque esa conducta no entra dentro de lo penal sino de lo civil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas