Avales

Buenas nochecitas y muchas gracias.
Respondiendo a tus cuestiones, mi hno no puede pagar porque está sin un euro. La deuda es de un préstamo que sacó hace años, no de la casa.
Mi madre tiene pensión mínima, ¿y no tiene propiedades con lo cual imagino que sacar el dinero o cambiar a los TITULARES de su cuenta es posible no?.
No ha llegado ninguna notificación de embargo, sólo el banco le ha enviado una carta animándola a pagar la deuda sin más.
¿Qué me aconsejas?, titulares otros hijos o sacar dinero.
Hay confianza en casa y nos llevamos bien pero pagar la deuda para ntros está muy complicado.
Muchas gracias de nuevo quedo a la espera de tu respuesta
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Puede que le vaya a tu hermano por la cas a, pero creo que el banco si encuentra dinero en tu hermano o en el avalista ira a por el dinero, no tinenen mucho interés en quedarse con una propiedad
podéis intentar l ode sacar el dinero de la cuenta y que embarguen a tu madre que me imagino la declararan insolvente e irán por las propiedades de tu hermano, pero cuidado, porque si todo esta en marcha pueden intentar acusar a tu madre de,(no se que nombre recibe ahora y eso que lo se ) pero en definitiva de sacar el dinero para no pagar teniéndolo .
Pero buen oes una cosa factible si tu madre no tiene nada nada le pueden sacar . pero mirarlo bien el banco acepto a tu madre como aval pro alguna razón .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas