Que alegar ante procedimiento sancionador ¿

Soy propietario de una pequeña tintorería, tengo 25 años y cuando vino la policía a traer una carta del ayuntamiento, vieron que no tenia el cartel de hojas de reclamaciones, y de ahí vino el que me pongan la multa, y ya la tengo aquí, ¿600? Por no tener el cartel y 600 por no tener las hojas (aunque si las tenia en un cajón, lo único que la persona que se encontraba en la tinfto, que es mi madre, no sabia donde estaban).
Como me dan 15 días para poder interponer un recurso, quisiera aasesoramiento para ello, aver si puedo evitar pagar dicha multa, porque tal cual están las cosas, no puedo hacerme cargo de ella, ya bastante mal va la tintorería como para tener más gastos imprevistos.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
El problema que hay con las denuncias de los agentes que las mismas tienen la presunción de veracidad y es al denunciado a quien le corresponde demostrar que los hechos denunciados no son ciertos
Los 15 son para efectuar alegaciones no para recurrir, si tiene alguna posibilidad de intentar demostrar que si tenía esas hojas aléguelo y proponga las testificales que crea necesarias para acreditarlo