Tengo una duda

A ver que opina de este pequeño problema que tengo. Hola a ver si me puede ayudar estoy pendiente de una operación de prótesis de cadera en valencia y me han dicho que si quiero operarme antes, que me envían a otro hospital para operarme antes .Mi medico ya me comento lo del plan de choque pero me insinúo que si me operaban en otro hospital que ya no me atendería el y la verdad estoy echo un lio. He llamado yo al hospital personalmente y me han dicho que allí me operarían, pero que en cuanto me enviaran a casa que ellos ya se despreocupaban y pasaría otra vez a donde estaban visitándome y la verdad es que no se lo que hacer por que si no quieren saber ninguno nada a ver lo que hago.No se si me están engañando o que por eso pido que me explicarais como funciona el tema, ¿estoy echo un lio la verdad porque pienso que una vez me opere tienen que atenderme en algún hospital para llevar un seguimiento no? Por favor explicarme de que va el tema pues tengo dolor y si no me opero pronto tengo que esperar según el medico un año. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad esto no es una consulta sobre derecho...
En nuestro parecer, lo único que le hacen es operarle en otro hospital, antes que lo que le correspondería en el suyo, pero luego el seguimiento se lo realizarían en el suyo...
Usted no estará desatendido en ningún momento...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas