Accidente de coche

Hola buenas me gustaría mucho me pudiera resolver unas dudas que tengo respecto a un accidente que tuve el sábado 13/11/2010 en la calle toreno (oviedo) estaba bien parado con el intermitente bien puesto dispuesto a aparcar marcha atrás cuando un coche en mismo carril me envistió por detrás, al momento no tuve una gran sensación de dolor pero al día siguiente tuve que ir al medico y me diagnostico cervicalgia post-traumática L01 por el cual debo de llevar collarín y estoy de baja por incapacidad temporal.lo que quiero saber es como actuar ya que me han dicho que todos los gastos que conlleve mi recuperación deben de ser pagados por la compañía aseguardora así como una indemnización por el accidente .mi pregunta es la siguiente :debo denunciar con abogado particular o tratar con mi aseguradora de buena fe esperando su respuesta muchas gracias y espero que no haya sido muy pesado

1 Respuesta

Respuesta
1
En caso de accidente de circulación siempre es aconsejable acudir a un abogado privado pues la indemnización que le podrá conseguir siempre es superior a la que conseguiría dejándolo en manos del seguro
Es conveniente que antes de encargarle el trabajo negocien sus honorarios y firmen una hoja de encargo por duplicado donde se especifiquen esos honorarios
Las aseguradoras normalmente se tapan unas a otras a la hora de indemnizar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas