Nueva consulta: Extranjeros

Buenas noches, vuelvo para preguntar.
                                                         Mi familia (Argentinos) tienen pasajes para el 15/12 para venir a España, por lo que estoy organizando los papeles y buscando una segunda opinión lo más explícita posible:
Mi abogado me dice que al ser Argentinos, no necesitan carta de invitación, ya que Argentina no necesita visa y no es un país de Inmigración masiva, por lo que mi familia (2 mayores de 45 años y 2 menores de edad) cuenta con todos los papeles en regla, menos la carta de invitación.
Mi pregunta es: ¿Es posible esto? Es decir, ya no me da tiempo a hacer una carta de invitación, por lo que las opciones que tienen son venir, o no venir.
Les envié una copia compulsada de mi NIE y mi partida de nacimiento para demostrar parentesco, ¿debería mandarles el contrato de alquiler? ¿O algo más?
Desde ya, le agradezco por su respuesta y espero que pueda explicarme las posibilidades que tengo. (Solo vienen a pasar la navidad)
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Con Argentina la situación es especial debido a los tratados bilaterales.
Los argentinos pueden entrar como turistas y ese es el modo de entrada que utilizaran sus familiares.
De todas formas, puede ir a la Comisaria de Policía y preguntar por su caso en concreto y la carta de invitación para ellos, para que no tengan ningún problema en la frontera.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas