Sobre drogas

Hola buenas tardes, me gustaría hacerte unas preguntas a ver si me puedes ayudar.
En primer lugar comentarte que me pillaron com 0,6 de cocaína, no opuse resistencia, se lo entregue todo y colabore, ademas es la primera vez que me requisan algo, ademas nunca he tenido ningún tipo de problema legal.
Mis preguntas son: ¿Hay alguna manera de que las cartas no lleguen a mi casa? En algunos sitios he leído que puedes personarte en delegación de gobierno y pagarlo allí antes de las notificaciones, ¿se pagaría un importe extremadamente alto?
Hablando con uno de los agentes sobre esto, me dijo que podía retener las notificaciones hasta tres días en correos y pasar yo en persona por la sede de correos para recogerla, ¿es cierto esto?
¿Por ultimo y para mi lo menos importante en este momento la sanción económica más o menos cual seria su cuantía?
Muchas gracias de antemano por la respuesta!

1 respuesta

Respuesta
1
Al tratarse de una sanción adminisrtrativa grave la cuantía rondaría los 600 euros
Sobre los remedios que propone depende del funcionario, puede presentarse en la subdelegación con sus datos y acceder a pagar allí o pedir que a la hora de notificar lo notifiquen en otra dirección, puede presentar un escrito por duplicado solicitando ese cambio de domicilio
Muchas gracias!
Sobre el asunto de correos me interesa saber si ellos pueden retenerla allí que me parece que seria una buena opción. ¿Sabe de gente que lo ha pagado allí en subdelegación? ¿El importe subía mucho más?
Me reitero muchas gracias!
Respecto a correos depende de la confianza que tenga con los funcionarios, y en cuanto al pago en subdelegación, no propiamente se paga allí sino que puede firmar allí la documentación conformándose con la sanción y le harán entrega de la cuenta en la que debe realizar el ingreso
Y ya por ultimo y paso a finalizar y a puntuar la respuesta, me gustaría saber más o menos cuando podría acercarme a subdelegación para realizar dicho tramite.
Muchas gracias de antemano y la información me ha sido muy útil. He estado en correos ya y he dejado mis datos por si llega algo que me avisen, ademas me han dicho que me puedo pasar todos los días sobre las 9 y puedo recoger mi correo directamente allí.
En principio puedes presentarte cuando quieras, también dependerá de como esté en ese momento la tramitación de tu expediente, pero para una primera toma de contacto con el asunto cuando quieras puedes presentarte y preguntar allí
Muchas gracias por la información esta semana me pasare por allí a ver que puedo hacer.
Me reitero agradecido por todo el esfuerzo que has realizado contestándome. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas