Pensionista con deudas
Tengo 44 años, soy pensionista, tengo una minusvalía desde hace 8 años por mal funcionamiento de un órgano vital, llevo separada 7 años y mi ex marido me dejó una deuda de cerca de 23.000 euros entre préstamo y varias tarjetas, aparte del piso . Este último lo vendí y pague yo parte de los prestamos, pero al estar de baja y sin trabajo cerca de cuatro años no pude hacer frente al resto de los pagos .¿Uno de los bancos ya vino a embargarme por una tarjeta con una deuda de 1.200? Pero al ver que no tenia propiedades ni trabajo ni ingresos puso en el informe delante de la policía que era insolvente, he de decir que el préstamo principal es de 12.000 euros y ahora piden 22.000 euros, algo increíble, ¿el resto como he comentado es de dos tarjetas . Mi pregunta es la siguiente ahora voy a cobrar unos 6.200? De fogasa, se que hay una multa de hacienda por incremento de valor de fecha 1999 que ya pagó mi ex marido y me siguen reclamando a mi .. Pueden embargarme el dinero de la cuenta, ¿o bloquearmela? ¿Mi abogada me comentó que le hiciera un poder notarial pero no puedo pagarlo porque solo cobro 257? ¿De penson y 300? E alimentos de mi hija .
Gracias .
Gracias .
{"Lat":36.0313317763319,"Lng":-2.8125}
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1