Llamada urgente

Hola que tal, me pongo en contacto con vosotros, para comentaros lo que me ha ocurrido en una cita para un juicio de faltas.
La cita era a las 11h 25m, he llegado a las 11h 10m a la sala de vistas. A las 11h 22m aproximadamente he recibido una llamada de mi madre, que es mayor, y preocupado por lo que me llamaba, he salido de la sala de vista y he estado hablando por teléfono en la calle con mi madre. He vuelto a la sala de vistas, sobre las 11h 40m y me han dicho que me habían llamado para entrar al juicio y que ya se había celebrado.
He podido pasar ha hablar con los jueces sobre lo ocurrido y me han dicho que el juicio ya se había celebrado y me llegara la sentencia que podré reclamar, han tomado nota de lo que les he dicho sobre la llamada telefónica que recibí de mi madre.
Me temo que al ser yo el acusado, con las declaraciones del denunciante y no poder defenderme lo perderé.
Mis preguntas son: ¿Si crees que cuando me llegue la sentencia y la reclame diciendo que me llamaron por teléfono podría haber otro juicio? ¿Y si antes de que me llegue la carta de la sentencia podría hacer alguna otra reclamación?
A la espera de tu respuesta y agradeciéndote tu atención.
Un saludo
José Antonio

1 Respuesta

Respuesta
1
Esa alegación no le van a permitir forzar que se celebre un segundo juicio, no debió en ningún caso haberse ido de la puerta del juzgado y haberle dicho a su madre que después le llamaría
Una llamada telefónica por muy urgente que pueda ser no es causa para repetir un juicio de faltas, en el que fue citado en forma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas