Pisos de soltero con y sin hipoteca y matrimonio
Hola experto, verás, tanto mi futuro marido como yo, tenemos cada uno un piso a nuestro nombre. El suyo ya está pagado pero el mio tiene una hipoteca. Vamos a vivir en su piso y yo voy a poner dinero para hacer unas reformas antes de casarnos. Sabemos que mi piso, al tener hipoteca pues en parte le pertenecerá a él si nos casamos en gananciales, pero como el suyo ya no tiene no sabemos como hacerlo para que el día de mañana, cuando uno de los dos fallezca el otro no pierda nada, pues modificar las escrituras es muy caro y no nos lo podemos permitir. ¿Nos puede aconsejar?.
Por otro lado, me gustaría saber, si una vez casada decido vender mi piso, (el que tiene hipoteca antes del matrimonio), si para la venta es necesaria la autorización de mi marido. (La escritura está solamente a mi nombre).
Muchas gracias por su atención.
Por otro lado, me gustaría saber, si una vez casada decido vender mi piso, (el que tiene hipoteca antes del matrimonio), si para la venta es necesaria la autorización de mi marido. (La escritura está solamente a mi nombre).
Muchas gracias por su atención.
1 Respuesta
Respuesta de frankeke
1