Que puedo hacer

Hola seré lo más breve posible. Tengo 1 hija de 32 años de los cuales a trabajado 3 años y medio .es lesbiana y se caso con 1 medico a la que trato fatal todo termino que la destrozo el coche y pegándola hasta hartarse .la detuvieros e hizo trabajos sociales para no entrar en prisión, me la traja a casa pero esto era un infierno, ¿se fue a casa de alguien le diagnosticaron trastoeno limite de personaldad que hay millones en el mundo u no pasa nada yo la ayude siempre con ropa y comida .siempre me ha maltrataso psicológicamente porque o voy a metir le he dado algua bofetada no paro de ayudarla pero yo ahora estoy jubilada co 47 años co una enfermedad de huesos tiene animales yo necesito ayuda para mi pues estienda que aparte del maltrato al que voy a estar sometida es sacar asus animales limpiar osea todo lo de la casa porque ell se levanta a mediodía y con la mesa puesta bueno para abreviar se quiere volver a casa y me dice que como le diga que no que me atenga a las consecuencias y que me denunciara yo también estoy en tratamiento psiquiátrico porque entre mi enfermedad y ella ya comprenderá usted en fin para que contar más solo espero su contestación pero tengo algo claro o mi otro hijo se la carga o yo me quito la vida me puede denunciar por no querer tenerla en mi casa? Gracia anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que la misma no es de mi especialidad. Le sugiero que pregunte a un experto específico en derecho penal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas