Accidente de trafico
Buenas noches me pongo en contacto con usted para saber una duda referente a un accidente de tráfico.El día 24 de septiembre circulaba junto con mi acompañante una amiga mía por una vía urbana, en un momento se cruzó por delante mía un niño con una bicicleta tuve que frenar en seco, afortunadamente no le impacté con el niño .A consecuencia de ello tanto mi acompañante como yo tuvimos un latigazo cervical, mi acompañante un esguince en el hombro del cinturón de seguridad, acudimos a urgencias yo estuve 3 días ingresada y tanto mi acompañante como yo estamos yendo a rehabilitación ella por la cervicalgia y el esguince del hombro y yo por latigazo cervical. La compañía de seguros de mi vehículo me informó de que a mi sólo se me cubrían 3000 euros en gastos médicos, a mi acompañante inlimitado,. ¿Ella en esos momentos se encontraba de baja laboral por depresión y esto lamentablemente no le ha ayudado en nada .Se que la compañía tiene que indernizarla por las lesiones pero no sabemos como actuar si poner denuncia si estamos en plazo o ni idea ya que de momento la sigue viendo el médico de la compañía y el de la seguridad social ninguno le ha dado el alta medica .La pregunta es son días impeditivos los que tiene que cobrar? Ya que ella no puede hacer nada está en reposo, ¿debemos denunciar a la compañía?, esperando me puedan aclarar esta duda reciba un cordial saludo. Gracias
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-5.625}
1 respuesta
Respuesta de jmastrafico
1