Denuncia por agresión

El día 17/12 me agredió una persona que se bajó de su vehículo, tras una discusión de tráfico.
Este individuo me increpaba y en un momento me dijo "inmigrante de mierda", al escuchar esto, yo me le fui encima y personas que se metieron en el medio me sujetaron. Ahí, me dio un golpe en el ojo, siguió gritando cosas y se marchó. Yo me quede con la matrícula de su coche.
Todo esto con testigos.
Me fui a denunciarlo y ahí me informaron que tenia que ir al medico. Voy al medico, me atienden y me informan que por ser una agresión tienen que dar parte judicial. Voy a la Guardia Civil al otro día con el parte del medico y efectúo la denuncia contra esta persona.
Hoy me llego un buró-fax que no comprendo y es el motivo de la consulta.
Dice: Acordado juicio faltas numero "tal" en las que aparece lesionado, participole que las mismas se han declarado falta y se han archivado al "no mediar denuncia exigida legislación vigente". No obsatante puede formular denuncia en 6 meses siendo conveniente lo haga a la brevedad por reconoc. Forense, o bien tiene 1 año para reclamación civil. Por juicio verbal, etc.
¿Esto me lo mandan porque todavía no han recibido la denuncia policial? ¿Tengo qué ir a llevarla al juzgado? ¿Voy mañana al juzgado? ¿Qué hago?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Probablemente lo que le han comunicado es el archivo de la denuncia que ha podido formular el hospital que le atendió, pues al tratarse de una falta la denuncia debe firmarla usted
Acuda ello no obstante al cuartel de la Guardia civil con ese escrito que ha recibido y pida allí información sobre el estado de la tramitación de la denuncia, allí le confirmarán si efectivamente se está tramitando su denuncia y por que juzgado
Puede también acercarse al juzgado que le ha notificado para comprobar si efectivamente es la denuncia del hospital

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas