Denuncia por agresión

Hola buenas tengo 15 años y me pelee con un chaval que provoco le metí dos cates y le rompí las gafas en me ha denunciado a la policía y mañana tengo un cita con un policía
Quisiera saber cuales van a ser mis consecuencias más o menos estoy un poco acojonado la verdad quisiera saber si corro riesgo de que me metan en un reformatorio
Muchas gracias contestes rapido
Respuesta
1
Esta denuncia se tramitará como un juicio de faltas, en el que si al final resulta condenado solo le impondrán una multa
¿Si pero solo una multa? ¿Pagándole las gafas solamente?
Una cosa es la multa y otra la indemnización de daños y perjuicios
La indemnización de daños y perjuicios comprende el valor de esas gafas, más las secuelas que pueda encontrar el forense en su informe
Aparte de ello si es condenado el juzgado le impondrá como sanción una multa
Ya pero con ese chaval siempre me he llevado mal y aveces le da yo collejas y le vacilaba y lo que temo que me acusen por abuso escolar :S por favor conteste rapido
Estoy muy asustado
De lo que se trata en ese juicio es de las lesiones que le ha dado por esa pelea, si el caso va a más es algo que yo desconozco, todo depende de las pruebas que pueda aportar
Lo que tienes que hacer primero es comprobar de que se te acusa y a partir de ahí actuar, no sirve de nada pensar que te pueden acusar de esto o de lo otro, cuando acudas a la policía ya te indicarán que es concretamente de lo que se te acusa
Cuando fui a la comisaria me dijeron que era por pegarle y me preuntaron que si esto venia ya de atrás y si estábamos en el mismo instituto yo les dije que si
Y que siempre estábamos molestos los dos, ahora lo que no se si cuando el fiscal me pregunte y tal y a el e demuestre que le e estado abusando :S
No tienes de que preocuparte, para que te denuncien por lo que comentas han de haber sido graves esos hechos
¿Y qué es lo que quieres decir como hechos graves? Siento ser tan molesto pero es que me preocupa mucho
Pues haber estado haciéndole la vida imposible en el instituto, de tal forma que le haya creado un trauma, que por ello no quiera ir al instituto
uff entonces que tendría que decir en el jucicio frente al fiscal y así ya no le molesto más
Pues simplemente que fue una riña sin importancia y que estás totalmente arrepentido de lo que hiciste y que no lo volverás a hacer
Pues muchas gracias por tu ayuda has hecho que no me agobie tanto si tengo alguna duda te la pediré pero muchas gracias
Puedes si quieres cerrar y valorar esta pregunta y más adelante si tienes otra duda formular una nueva pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas