Denuncia FALSA
Una persona de mi antiguo trabajo me ha denunciado falsamente (indicando que me he metido en su correo electrónico). Esto es falso puesto que no sé hacer esto. Mi formación académica en en otros campos. En principio su alegación es por algo que yo escribí en mi Facebook (donde el no lo tengo como "amigo). También indicar que en la comisaría yo me negué a declarar, debido al estado de nervios que tenía.
Por tanto:
1) Si yo tengo mi facebook cerrado para él, ¿le puedo denunciar por intromisión en mi honor?
2) Yo puedo demostrar que no he realizado las acciones de las que se me acusa. Pero como en comisaria me negué a declarar (por los nervios que tenia), tendré que pasar a declarar ante el juzgado, ¿o se pasará directamente a juicio?
3) Necesitaré un abogado para todo este proceso, o puedo ir a declarar sin abogado a los juzgados (en caso de tener que hacerlo), ¿confiando en que mis pruebas logren que no haya indicio de delito para que no exista juicio?
P:D: Todo este proceso se desarrolla en Cuenca.
Por tanto:
1) Si yo tengo mi facebook cerrado para él, ¿le puedo denunciar por intromisión en mi honor?
2) Yo puedo demostrar que no he realizado las acciones de las que se me acusa. Pero como en comisaria me negué a declarar (por los nervios que tenia), tendré que pasar a declarar ante el juzgado, ¿o se pasará directamente a juicio?
3) Necesitaré un abogado para todo este proceso, o puedo ir a declarar sin abogado a los juzgados (en caso de tener que hacerlo), ¿confiando en que mis pruebas logren que no haya indicio de delito para que no exista juicio?
P:D: Todo este proceso se desarrolla en Cuenca.
1 Respuesta
Respuesta de sixtombr
1