Venta de coche

Me pueden meter en la cárcel si una financiera me denuncia porque he vendido un coche con levantamiento de dominio... Gracias el importe que le debo son unos 6000 euros pero yo quiero darles los 4000 que he recibido por el coche pero me faltarían 2000

1 respuesta

Respuesta
1
El vehículo tendrá reserva de dominio, no es ilegal vender el vehículo que tenga dicha reserva de dominio, el que adquiere el vehículo lo adquiere con dicha carga, pues la misma no se extingue por haberlo vendido siempre que conste inscrito en el Registro de bienes muebles
Lo primero muchas gracias por intentar ayudarme porque la verdad estoy en un mal momento... el problema es que como lo vendí a un francés el lo que hace es darle de baja en españa y de alta en francia pero al tener yo esta levantamiento de dominio no va a poder hacerlo... yo me comunique con el y dice que no pasa nada que el rematricula el coche en francia y ya esta,,, pero eso ami no me cuadra porque el coche va seguir siendo mio aquí en españa.lo que quiero decirte es que no esta inscrito en el registro de bienes muebles... estoncen no se que hacer.
La venta de un bien no es un delito, si no esta inscrita esa reserva de dominio en el registro no existe, y usted solo tendrá que pagar la deuda que tiene con la financiera, el tener deudas tampoco es delito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas