¿Escrituras empresa caducan?
Buenos días el 28 de Diciembre de 2009 hicimos una escritura de venta de acciones de la empresa, una escritura privada, en un notario, todo el trámite lo lleva nuestra gestoría, pensábamos que estaba pagada y retirada pero al ir a solicitarla a día de hoy a la gestoría nos han dicho que ellos no la tienen que teníamos que recogerla nosotros.
Mi pregunta es si la notaria tendrá todavía esa escritura a disposición ya que ha pasado más de un año sin pagar la factura. Saber si tienen obligación de guardarlas y durante cuanto tiempo, no creo que se puedan desechar así como así.
Me he cabreado con la gestoría, y me da vergüenza ir ahora a la notaria si saber si la van a tener o no.
Gracias.
Mi pregunta es si la notaria tendrá todavía esa escritura a disposición ya que ha pasado más de un año sin pagar la factura. Saber si tienen obligación de guardarlas y durante cuanto tiempo, no creo que se puedan desechar así como así.
Me he cabreado con la gestoría, y me da vergüenza ir ahora a la notaria si saber si la van a tener o no.
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de huecha
1