¿Por qué la justicia beneficia a los demandados?

Hola, me gustaría que me explicara porque en el caso de mi hermana la justicia se decanta a favor del demandado ganando mi hermana el juicio, le explico:
Mi hermana compra una casa, a los pocos meses se descubren vicios ocultos de humedades, denuncia al aniguo dueño, con el tiempo gana el juicio y le condenan a el a pagar los 18 mil euros que le ha costado la reforma, en 15 años descontandole un % mínimo de su nomina al igual que de las pagas... ¿noes injusto? Porque las leyes no están a favor del perjudicado, el se ha quedado todos los millones de la compra íntegros y mi hermana debe cobrar los 3 millones de pesestas antiguos en 18 años, que se permita que gente tan jeta pueda vivir así y darle todo lo que quieren ... De esta manera me dan ganas de ser yo también así, estafar a alguien en una compra y si seré la mala pero ganare dinero fácil ya que para devolverlo tengo muchos años (gracias a la justicia)... ¿se puede hacer algo? La abogada de mi hermana dice que es así y que no se puede hacer nada... Muchas gracias por su atención y paciencia.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo desconozco el asunto con la profundidad necesaria como para decirle que es lo que ha podido pasar en ese caso
En todo caso los juicios no se ganan solos, hay que demostrar los hechos en que se basa la demanda, no basta con decir que se ha sufrido un perjuicio hay que demostrarlo y demostrar quien es el responsable de ello, para esto son necesarios informes periciales
Por otra parte para ganar una vez demostrado los hechos es necesario tener razón
Yo no conozco que han realizado en ese juicio ni el tema en profundidad como para decirle que es lo que ha pasado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas