Pena prisión zarandeo a bebe

Tengo a una persona allegada que zarandeo a su bebe y cuando fue a la fe por un brazo roto... Le descubrieron costilla hundida... Tobillos rotos ... Hematomas craneales típicos de zarandeo... Rodrillas rotas... Se descarto enfermedad rara... El hospital denunció y el fiscal más tarde le pone 14 años de prisión... El juicio se ha puesto para este febrero después de un AÑO!... ¿Es normal?... Una abogada amiga nos dice que a los padres los están juzgando por homicidio frustrado... Y no por maltrato... O que esta sumando el fiscal años por delitos... Omisión socorro... Brazo roto... Zarandeo... Alguien podría orientarme... Gracias
Respuesta
Creo que lo deberías poner en manos de un experto penalista por la gravedad de las acusaciones y que se persone en el procedimiento, si no lo está ya; respecto a la pena tan alta, efectivamente puede deberse a una de las dos razones que le ha comentado su amiga.
Reciba un cordial saludo,
www.letradosenlared.com Abogados por Teléfono y Online con presencia en toda España