El coche sin arreglar

Buenos días, quería hacerle una consulta relacionada con mi automóvil que compre hace 5 meses de segundamano, con un año de garantía, el vehículo tiene un problema en el motor de arranque y como entra en la garantía lo lleve a un taller que me incluía en la garantía, la odisea por llamarlo así empezó cuando al día siguiente me llaman de taller y me dicen que no pueden arreglarlo ya que el coche no esta dado de alta, he llamado a los de la tienda y me dicen que no me preocupe que ellos se encargan de todo, ha pasado una semana y el coche sigue sin estar arreglado, llamo al taller y ellos me dicen que no pueden hacer nada hasta que este dado de alta, llamo a la tienda y no me cogen el teléfono.. Cuando me lo cogen me dicen que el jefe se ha idio de viaje.. Pero que lo están tramitando... Vamos que me están tomando el pelo ... Mi pregunta es que puedo hacer frente a estos sinvergüenzas, gracias.
Un saludo.
{"Lat":39.0959629363055,"Lng":-1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Debería ponerse en contacto con un abogado para que éste inicie la vía amistosa a través de envío de una comunicación por burofax, por ejemplo. El siguiente paso dependerá de si responden o no al burofax, y en qué sentido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas