Mi abogada no hace su trabajo

Hola que puedo hacer ante una abogada que me designo mi seguro de coche para que me dvuelva una letra de más cobrada por santander consumer, y ya han pasado 4 meses y no se digna a llamarme y cuando yo la llamo esta liada con otras cosas o me dice que va a enviar un burofax y así llevo cuatro meses y siempre sorprendida entre paréntesis de que no me hallan devuelto el pago, y encima se carea cuando la llamo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puede hacer es contar con los servicios de un abogado externo a la compañía, ya que posiblemente su póliza le cubra sus honorarios. Los abogados de los seguros no van a poner el mismo empeño que un abogado externo.
Puede llamar al seguro y decirles que va a cambiar de abogado ya que la que tiene no se interesa por su caso.