Hijos extramatrimoniales

Hola tengo un hijo extramatrimonial tengo medidas de pensión y régimen visitas. ¿Tiene la obligación la madre de decirme si lleva a mi hijo a la guardería? ¿Ya qué no me comunica nada ni me da num de teléfono para preguntar por el ni nada.si cae el niño enfermo tiene la obligación de decírmelo? Ya que todos los meses tengo que ir al ambulatorio a preguntar sobre el estado de salud de mi hijo, y ha estado en varias ocasiones un poco enfermo.
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Ella le tendría que informar de todo lo relativo a la situación de su hijo, ya que de lo contrario estariá incumpliendo el régimen de visitas y comunicaciones. También de si lo lleva a la guardería o no.
No obstante, debe leer detenidamente el convenio regulador que ustedes habrán suscrito para ver qué dice a tales efectos.
¿Esto se puede denunciar? En el convenio solo pone régimen de visitas y pensión, custodia para la madre y patria y potestad compartida
Gracias
Entiendo, salvo mejor opinión, que la madre está incumpliendo con lo estipulado en el convenio regulador, por lo que la situación es susceptible de ser comunicada al Juzgado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas