Costas del juicio

Hola mi caso es complicado pero lo que me preocupa ahora es lo siguiente, tuve un juicio con mi arendatario que perdí por varios motivos entre ellos que no me dieron acceso a justicia gratuita y no pude llevar abogado además de ser un juez cercano a ellos el responsable de la sentencia pero esa es otra cuestión... El caso es que quiero finiquitar el caso y me han llegado las costas del juicio. Querría saber cuál es el limite que me pueden pedir. ¿Al ser 2 los dueños las costas se duplicarían?... Si no tengo dinero puedo pactar unos plazos o como se hace ese tramite. Mi sueldo es mileurista y tengo una hipoteca no se como salir de esta situación gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando los abogados minutamos tras haber ganado un juicio, solemos aplicar los criterios de honorarios del colegio de abogados que corresponda.
Si hay un solo abogado, las costas no se duplican, se duplican si ha ido un abogado por cada propietario, que lo dudo.
Usted debería ponerse en contacto con la otra parte y sus abogados y acordar una forma de pago de los honorarios, pero no deje pasar más el tiempo, porque sino los abogados pondrán en el juzgado una tasación de costas. Lo cual son más gastos que usted deberá afrontar.
Por lo general se suele llegar a un acuerdo en la forma de pago.
Espero haberle ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas