No me acaban la obra

Hola, hace 3 meses contraté el arreglo de un apartamento de 45m, me dijeron que tardarían 1 mes, pero no me dieron por escrito fecha de final de obra, pagué el 80% del presupuesto total, pero no han hecho ni el 25%, el caso es que tengo el apartamento destrozado, el dinero pagado y no se que hacer, estoy desesperado, ¿qué puedo hacer?, ¿Hay algún tipo o modelo de carta para enviar por Burofax para que me devuelvan el dinero o me acaben la obra?, ¿Debería denunciarlo en el juzgado de guardia?, por favor estoy desesperado!

1 respuesta

Respuesta
1
Modelos puedes buscar en internet, nosotros no facilitamos. Pero básicamente les debes comunicar que si en un plazo razonable de por días, conforme a lo pactado verbalmente pues no se puso por escrito, para la realización de la obra, no finalizan, interpondrás las correspondientes acciones judiciales. Te aconsejo una lectura detallada del contrato que firmaste, y deberás plantearte acudirá a un abogado, si con estas gestiones no lo solucionas.
Perdona que siga, ¿si tengo que llegar a necesitar un abogado cuanto me costaría?, ¿Hay posibilidad de que me devuelva el dinero pagado?
Los honorarios profesionales son libres, por lo tanto tendrá que pactarlos con su abogado, mediante la firma de una Hoja de Encargo Profesional, donde se especifiquen los trabajos a realizar, los honorarios y su forma de pago. Generalmente no incluyen procurarodes, periotos o cualquier otro trabajo fuera de lo indicado.
Sin conocer el contenido del contrato y un estudio de toda la situación, no es posible indicarle más, pero si llega a la vía judicial, eso depende del juez y nadie puede garantizarle que gane.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas