Problemas por pedir indulto
Hola, tengo una amiga que es siempre esta ayudando a todo el mundo y es muy buena, demasiadoy ahora esta recogiendo firmas para conseguir un indulto a una chica. Resulta que esta chica fue condenada a 7 años de prisión después de que el tribunal supremo le agravara la condena de 4 años impuesta por la sala de la audiencia nacional.
Esta chica realizaba actos de protesta, reivindicación y oposición frente a determinadas decisiones de las Administraciones públicas de forma violenta ya sido juzgada por la ley antiterrorista
Mi pregunta es si mi amiga, es decir la chica que esta recogiendo firmas puede tener problemas con la ley por intentar recoger firmas para conseguir el indulto.más que nada porque la chica de prisión fue juzgada por la ley antiterrorista. ¿Puede tener mi amiga problemas con la ley?
Gracias
Esta chica realizaba actos de protesta, reivindicación y oposición frente a determinadas decisiones de las Administraciones públicas de forma violenta ya sido juzgada por la ley antiterrorista
Mi pregunta es si mi amiga, es decir la chica que esta recogiendo firmas puede tener problemas con la ley por intentar recoger firmas para conseguir el indulto.más que nada porque la chica de prisión fue juzgada por la ley antiterrorista. ¿Puede tener mi amiga problemas con la ley?
Gracias
4 respuestas
Respuesta de Dominus abogados
1
Respuesta de Abogados Edo
1
Respuesta de Pilar Hernandez
1
Respuesta de kikoprm
1