El demandado no recoge la demanda

Hola buenos días.
He puesto una demanda a una sociedad ´limitada unipersonal por un trabajo mal realizado en mi casa, el demandado no ha retirado la demanda, ya se han personado en su casa,(que es donde esta el domicilio de la S.L.U. ), a llevársela pero no estaba y está a punto de cumplir el plazo de que el la retire en en Juzgado, por lo que le conozco esto no va a ocurrir.
¿Qué tengo que hacer si no retira la demanda? Puesto por lo que lo conozco no va a estar dispuesto a coger dicha demanda.
Espero su respuesta, ya que el dinero que le he pagado es mucho y el problema muy gordo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿De cuánto es la cuantía? ¿Ha presentado la demanda por medio de abogado?
¿La cuantía del trabajo mal realizado de unos 8.000? ¿Pero yo le reclamo 14.000? Por lo que me está acarreando.
Sí la demanda la he presentado con abogado.
Será su abogado el que deba pedir en el juzgado las actuaciones oportunas para la prosecución del juicio
Al estar el asunto ya en manos de un abogado las normas deontólogicas de la abogacía nos impiden entrometernos en el asunto que está llevando un compañero, más que nada porque es él quien plantea su defensa, tiene conocimiento de lo que se está realizando en el juzgado y debe ser él quien pida al juzgado las actuaciones necesarias para que su demdanda sea estimada
Debe hablar con su abogado y que le informe de la situación y como se va a encarar el asunto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas