Denuncias

Buenas tardes
Quería preguntaros lo siguiente, me ha llegado un aviso de embargo por 112 en la cuenta bancaria, el tema es que yo desconocía que dicha sanción estuviese en esa situación ya que nunca recibí ninguna notificación por la misma.
Llevo 8 años casado con una nueva dirección personal, tengo un coche nuevo desde hace 4 años y la sanción me la pusieron contra este coche por mal aparcamiento el coche esta con los datos de mi nueva dirección, mi carnet de conducir también, el impuesto de circulación también, en resumen todo lo relacionado con este vehículo esta con mi nueva dirección.
El caso es que han ido enviando las notificaciones a casa de mis padres que al estar jubilados tampoco están en esa dirección ya que están en su segunda vivienda y que me encuentro ahora con el marrón y con pocas (Creo) posibilidades de hacer nada ya que con la primera hubiese podido pagar con descuento y con las siguientes al menos recurrir.
¿Tengo alguna opción de hacer algo?
¿Puedo recurrir la sanción por los motivos anteriormente expuestos?
¿Me pueden embargar sin haber tenido antes información al respecto de la sanción?
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Javier

1 respuesta

Respuesta
La recomendación que le puedo dar es que deje por zanjado el asunto si con esa cantidad ya ha pagado la multa. Los recursos que pueda hacer solo le costarán trabajo y no darán ningún resultado ya que la multa la acabará pagando y, posiblemente con más recargos.
No obstante, mi especialidad no es el recurso de multas pero ese es el consejo que le puedo dar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas