Accidente de trafico con secuelas derecho a inca.

Tuve un accidente de trafico hace un año y ahora me van a dar el alta con secuelas. Secuelas que me impiden desarrollar mi trabajo. ¿Puedo solicitar algún tipo de incapacidad? En el momento del accidente no estaba trabajando hacia menos de un mes.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para solicitar una incapacidad laboral primero habría que estudiar su expediente por parte de un abogado experto en accidentes, para determinar si la gravedad de las secuelas son suficientes para tener posibilidad de obtener una incapacitación.
Si no son lo suficientemente graves, tan sólo tendrá derecho a la indemnización pero no a recibir pensión por incapacidad.
Disponemos de abogados en distintas provincias de España. Si quiere una cita con alguno de ellos para que pueda estudiar su expediente, llámenos al 972111666 o enviarnos un email desde nuestra web:http://www.abogadosportelefono.es/contactar-abogados.html] www.abogadosportelefono.es[/url]