¿Esto es legal?

Hola buenas tardes, quería hacerle una pregunta.. Resulta que hoy domingo a las 3 de la madrugada, me dirigía a mi casa y un coxhe de la guardia civil se ha dado la vuelta y ha comenzado a perseguirme, finalmente me ha puesto las luces y me ha detenido, me han pedido la documentación tenia todo en regla y sin mediar palabra me han exo bajar del vehículo me han exo bajarme los pantalones en medio de la calle y me han encontrado haxis, soy consciente de que es ilegal, etc, pero mi pregunta es... ¿es legal que ellos agan eso conmigo como si fuera un perro y hablándome mal y como amenazando? Me gustaría saber si puedo denunciarlos o bueno a su buen juicio, que posibilidades tengo de algo, pues no pretendo que me retiren la sanción, pero si que se haga justicia si su proceder es ilegal, porque a mi me parece un abuso de la autoridad, sin motivo alguno.. Espero su respuesta, muchas gracias¡

1 respuesta

Respuesta
-1
Si los agentes de la Guardia Civil, el han tratado mal, pegado o vejado, usted tendría que presentar denuncia, pero que le realicen un registro, ademas con resultado positivo (encontraron droga), no parece que sea nada de esto...
En todo caso, puede ponerse en manos de un abogado, que le estudie el tema...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas