Falta de estafa

Hola.hoy e cambiado la eticheta de precio a unos botines de fútbol más baratas el precio estaba de 44.95 euros y le cambiado con otras de 19 .95 euros. ¿Después de pagarle me han parado las guardias diciéndome que a pasado algo y me retenieron con la novia en un habitación.Han llamado la policía y me han echo una denuncia por falta de estafa.En 24 de febrero tengo el juicio haber si me puedes ayudar sobre mi problema.Que me puede pasar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La falta de estafa se castiga con localización permanente de cuatro a 12 días o multa de uno a dos meses.
¿Y si no he salido de esablecimiento? ¿También es una falta de estafa porque quería pagar el resto de 30 euros y me han dicho que no.y a la novia le han cogido los datos pero no le han puesto denuncia no tiene que presentarse al juicio no? Muchas gracias
Si no sale del establecimiento es tentativa, se impone la pena inferior en uno o dos grados. En un grado sería localización permanente de dos a cuatro días o multa de 15 a 30 días, en dos grados sería localización permanente de uno a dos días o multa de 8 a 15 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas