Herencias

Hola, mi pregunta es: hace un año falleció mi suegra, y hemos estado llevando con un abogado todo el papeleo, mi suegra no vivía en la ciudad donde viven los hijos la cuestión es que ya esta todo echo, el impuesto de sucesiones, el notaria etc, solo queda liquidar el dinero que hay en dos bancos caja españa y bbva, los bancos nos dicen que los papeles están en testamentaria, pero llevamos esperando los papeles más de 3 meses
¿Esto es normal? ¿Tanto tardan?
Gracias
Respuesta
Los procedimientos sobre testamentos suelen ser largos, de todas formas al estar ya todo prácticamente hecho debe tener paciencia
Consulte en todo caso con su abogado en que situación concreta está y cuanto tiempo estima que va a tardar en resolverse su caso