Daños piso de abajo

Muy buenas!
En agosto me compre un piso y realice una reforma por una tubería que estaba rota y dañaba a los pisos de abajo. Hablando con el vecino de debajo me dijo que el daño en su piso estaba desde hacia un año y medio, osea estaba ocasionado por el anterior propietario. Hoy me llega una demanda de su seguro para que yo le arregle esos daños. ¿Si yo no se los he causado (en menos de un mes me compre el piso y automáticamente lo arregle) pueden realmente hacer que yo se lo pague?
Cuando lo compre no sabia que esa tubería estaba rota pero en menos de una semana me lo comunico el vecino y todo fue arreglado muy rapido lo que el piso de debajo esta destrozado por que hacia un año y medio que caía agua!

1 respuesta

Respuesta
1
Al haberle demandado deberá buscar un abogado, pues debe contestar esa demanda, si no la contesta perderá la oportunidad de defenderse y el juez dictará sentencia sin que usted pueda alegar las razones por las que no debe ser condenado
Yo entiendo que no es a usted a quien debe reclamar el seguro sino al anterior propietario, por lo que se deberá oponer en esa contestación la falta de legitimación pasiva por su parte
De todas formas será el abogado que busque quien deba articular su defensa, pero no lo deje pasar, pues hay un plazo de 20 días para contestar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas