Acogo empresa que quiere cobrar una deuda

Hola, mi pregunta es la siguiente hace un tiempo pedí un crédito a citifin a llevo unos 5 meses sin poder pagar el 100% de la cuota les voy pagando lo que puedo ya que tengo una pensión y no estoy trabajando... Lo que sucede es que no paran de llamar le he explicado la situación pero siguen acosándome telefónicamente con amenazas y sobre todo indicándome que me van a denunciar... Mientras escribo esto me llamaron 5 veces seguidas y no pasaron más de 5 minutos y también llaman a familiares para preguntar por mi. ¿Esto es legal? ¿Pueden llamar a familiares preguntando por mi? ¿Qué puedo hacer? ¿Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Probablemente será una empresa de recobro de deudas
Intente grabar estas conversaciones, en la próxima les exige que se identifiquen a fin de conocer que empresa tiene sus datos personales y el encargado del registro de los mismos, avisándoles de que quiere ejercitar su derecho de cancelación de los mismos, si se trata de una empresa de recobro lo tendrá más fácil que si es la propia financiera quien le llama
Si a pesar de esto siguen molestándole presente una denuncia en la agencia de protección de datos
En este enlace tiene la información: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/denuncia_ante_agencia/index-ides-idphp.php

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas