Régimen visitas

Hola mi pregunta es la siguiente:
Estoy divorciado y tengo una orden de alejamiento que impide que pueda recoger a mi hijo personalmente, en la sentencia dice que el menor sera recogido por un familiar designado por el padre, mi novia, con la cual convivo, recoge al niño desde hace más de tres meses, pero el ultimo día del régimen de visitas se negó a entregar al niño alegando que solo se lo entregaría a un familiar del padre como dice la sentencia.
Su pareja actual recoge a mi hijo del colegio todos los días,¿Puede negarse a entregarlo o mi novia se puede considerar familia y estar legalizada para la recogida ya que no es ninguna extraña ni para mi hijo ni para mi ex?
En caso de que este autorizada y se niegue a entregarlo que se puede hacer

1 respuesta

Respuesta
1
Demostrando que han estando entregando el niño a su novia durante ese tiempo no pueden ahora intentar alegar que no es familiar para no entregárselo, sin que exista una causa justificada para ello
Si se niegan a entregárselo deberá denunciarla por incumplimiento de esa sentencia y demostrar que han venido entregándoselo a su novia
Muchas gracias por su pronta respuesta la verdad que pensaba como usted pero evidentemente no soy abogado y quería la opinión de un experto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas